martes, 13 de noviembre de 2007

River vs Arsenal. ¿Dónde van a parar las entradas?


El hincha de River es pasional, no para de llenar canchas y nunca abandona a su equipo. Eso ya lo saben todos, y de paso se aprovechan...
Conseguir una entrada para ver a River, se sabe, es cada vez más complicado. Cuando jugamos de local las populares no tardan demasiado en agotarse, debido a la gran cantidad de socios. De visitante hay que resignarse a tener buena suerte y poder comunicarse con Ticketek para hacerse de una entrada.

Y junto con la pasión y el aguante que los hinchas millonarios tenemos, crecen paralelamente los pocos escrúpulos, el abuso y la corrupción.
¿Cómo puede ser que vía Internet observemos cientos de entradas a la venta, con vendedores que poseen hasta 50 tickets? Y esto sucede hasta en partidos de visitante, donde sólo unos pocos pueden conseguirlos. Con sólo acercarnos a las adyacencias del Monumental podemos ver pasear con total impunidad a decenas de revendedores. Y no son simples “oportunistas”, sino que forman parte de un grupo organizado, ya que siempre son los mismos, y a veces se los puede ver con talonarios enteros de entradas. Por lo tanto, de esto se desprende que esas entradas no son conseguidas a través de la venta por ventanilla. Detrás de éste grupo organizado de revendedores hay gente que seguramente “está más arriba” y les provee los boletos.

Indudablemente nadie tiene el propósito de terminar con éste negocio. De hecho, a mis oídos han llegado nombre y apellido de dirigentes que se encargan personalmente de revender populares a $50 para diferentes partidos.

Asimismo, parece que el empeño por sacarle la plata clandestinamente al hincha riverplatense no termina ahí. También se encargan de hacerlo de manera legal, a través de la venta por ventanillas.

Aprovechando la ocasión y el entusiasmo de los hinchas, los dirigentes se ocuparon de subir los precios de las localidades a precios casi irrisorios. Los socios que quieran ir a ver el partido en una platea tendrán que pagar entre 25 y 70 pesos. Por su parte, un no socio deberá abonar, como mínimo $50, mientras que los asientos más caros ascienden a los $110.

La venta comenzó el sábado y continúa hasta el miércoles por la noche.

Precios para Socios:

Generales: $10 AGOTADAS

Plateas Belgrano medias: $70 SAN MARTÍN AGOTADA

Plateas Belgrano bajas: $60 SAN MARTÍN AGOTADA

Plateas laterales altas: $40

Plateas Centenario: $25 SÍVORI AGOTADA


Precios para No Socios

Generales: $15 AGOTADAS

Plateas Belgrano medias: $110 SAN MARTÍN AGOTADA

Plateas Belgrano bajas: $100 SAN MARTÍN AGOTADA

Plateas laterales altas: $70

Plateas Centenario: $50 SÍVORI AGOTADA

No hay comentarios: