martes, 30 de octubre de 2007

Que no se corte

River busca prolongar su racha positiva y recibirá esta noche, desde las 21.15, a Defensor Sporting de Uruguay por un lugar en las semifinales de la Sudamericana.

La fiesta-baile-victoria superclásica, sumada a la hazaña frente a Botafogo, generó un cambio rotundo en Núñez. De golpe y porrazo, La Banda pasó a pelear torneo y copa, y el agobio hacia el Káiser quedó en stand by, a pesar de que aún no cicatrizan los papelones históricos logrados en Victoria, San Juan y demás. Pero el mundo River ansía tanto una vuelta olímpica que todo lo mitiga con tal de cortar con estos años de sequía.

Hoy tiran todos para el mismo lado y esta noche el Monumental darán cuenta de ello: los hinchas prometen generar una verdadera caldera desde las tribunas y los jugadores perjuran que saldrán a comerse al conjunto uruguayo más allá de que el empate por 1-1 los clasifique. Es que la clasificación no sólo alimentará la esperanza de volver a levantar una copa, sino que también alargará esta racha ganadora con la que el domingo frente a Independiente se espera dar un nuevo paso en la intención por conseguir otro codiciado sueño, el Apertura.

En el día de ayer se recaudaron más de $ 450.000. Las generales se encuentran totalmente agotadas. Sólo quedan plateas.

Formaciones

No hay comentarios: